TUCUMAN

Desafiando a la selva subtropical tucumana

Aventura por una tierra verde y exuberante, de aguas cristalinas y senderos que suben los cerros bajo un cielo surcado por más de 200 especies de aves.

Tafí del Valle, cultura y aventura

El circuito de esta región tucumana propone conocer los valores del noroeste del país. Un recorrido por el pasado jesuita y mucha adrenalina con los deportes acuáticos.

Con el corazón indígena

Las Ruinas de Quilmes es un lugar único y con una historia muy rica en la provincia de Tucumán. A pocos kilómetros de allí se levanta Amaicha del Valle, un pueblo donde aún perviven el cacicazgo y el consejo de ancianos.

Tucumán: senderos de primavera

El circuito de las Yungas es uno de los más elegidos de la provincia. Un paseo por las ecosendas del cerro San Javier. Y luego nos vamos rumbo a Tafí del Valle.

Una vuelta por Tafí del Valle

Ingresar a los Valles Calchaquíes por esta villa permite tener una aproximación única a la colorida naturaleza. Costumbres ancestrales, cabalgatas, pesca y sabores autóctonos en suelo tucumano.

Donde nació un país libre

San Miguel de Tucumán cautiva por su vínculo con nuestra Independencia pero también por los edificios coloniales y su impactante parque 9 de Julio.

video

Descargá el suplemento

Fecha de hoy

19/10/2017

tweets recientes