Formosa

Un espejo de agua a minutos de Formosa

La Reserva Biósfera Laguna Oca del río Paraguay, una opción para el verano. Cuenta con una extensión de 10.500 hectáreas que albergan a diferentes tipos de ambientes

A pocos minutos del centro de la capital formoseña, en la Reserva Biósfera Laguna Oca del río Paraguay, los visitantes entran en contacto con un ambiente natural en el que se puede disfrutar del día al aire libre con una variada propuesta que incluye paseos náuticos y gratuitos en kayak, masoterapia, múltiples actividades deportivas para todas las edades y eventos musicales.

Formosa, el Imperio Verde

La naturaleza es cómplice del visitante que llega a esta provincia. La indescriptible belleza de paisajes se suma a la gran variedad de especies faunísticas que embellecen la geografía.

Habitada ancestralmente por varias tribus de origen pámpido y amazónico, Formosa ofrece para esta época del año, cuando el calor comienza a dejarle lugar a las temperaturas más agradables, excursiones en los parques nacionales Pilcomayo y Formosa, travesías náuticas y visitas guiadas por el bañado La Estrella, entre otras actividades.

video

Descargá el suplemento

Fecha de hoy

20/06/2019

tweets recientes