Tres universidades para estudiar turismo y hotelería

Dentro del ranking 2018 de clasificación mundial de universidades QS World University, se dieron a conocer las mejores instituciones educativas para estudiar Hotelería y Turismo.

Dentro del ranking 2018 de clasificación mundial de universidades QS World University, se dieron a conocer las mejores instituciones educativas para estudiar Hotelería y Turismo. La clasificación está elaborada por QS World University Rankings, que hace dos años estrenó la categoría "Hospitality & Leisure Management".

 

Universidad de Nevada

Ubicada en Las Vegas, Estados Unidos, es una institución que otorga títulos de doctorado y cuenta con aproximadamente 29 mil estudiantes y más de 3 mil profesores y empleados. Fundada en 1957 y con 15 unidades académicas principales, ofrece programas de pregrado, maestrías y doctorados.

 

Ecole hôtelière

Esta institución de Lausana, Suiza, es pionera, desde 1893, en una educación que ha inspirado al mundo de la hospitalidad y ha creado una comunidad profesional única de 25 mil ejecutivos de la industria global que comparten los mismos valores. Como referencia mundial en la gestión de la hospitalidad, EHL ofrece estudios de nivel universitario a estudiantes talentosos y ambiciosos que aspiran a las mejores carreras en la industria hotelera internacional.

 

Universidad de Surrey

Esta unidad académica inglesa tiene reputación mundial de excelencia y ofrece una amplia gama de programas de pregrado y postgrado. En los hermosos y seguros campus de Stag Hill y Manor Park, la Universidad de Surrey se encuentra a diez minutos a pie de la histórica ciudad comercial de Guildford y a solo 34 minutos de tren del centro de Londres.

video

Descargá el suplemento

Fecha de hoy

23/09/2018

tweets recientes