EUROPA

Santander, elegante tras las cenizas

La ciudad española se extiende a lo largo de una amplia bahía con vistas al mar Cantábrico. Marcas de la Belle Époque y un incendio que le cambió su fisonomía.

Cultura en las calles de Malta

El archipiélago situado, al sur de Italia, es una de las capitales culturales de Europa. Un paseo por sus edificaciones históricas y sus atractivas playas.

Rusia, más allá de la pelota

El Mundial de fútbol es una gran excusa para conocer el país más extenso del mundo. Desde palacios majestuosos hasta sitios culturales y naturales para todos los gustos.

Logroño: un delicioso vino en el Camino de Santiago

La ciudad española, ubicada a orillas del río Ebro, es conocida por sus viñedos y por ser parada obligada en el famoso circuito.

Santorini, elegante y romántica

La isla griega de origen volcánico sobresale con sus casas blancas y sus famosas puestas de sol. Pese a sus precios elevados, es uno de esos destinos para tener en agenda.

Por los pueblos más bellos de Italia

Este país europeo está plagado de pequeñas localidades llenas de encanto. Un repaso por algunas de las que deberíamos visitar al menos una vez en la vida.

Ámsterdam y el sabor de lo prohibido

El Barrio Rojo, en la capital oficial de los Países Bajos, convoca cada año a miles de curiosos turistas atraídos por la prostitución y el cannabis.

Donde las paredes cuentan historias

Caminar por las calles de Shoreditch, el barrio del Street Art en Londres, es adentrarse en una auténtica galería de arte al aire libre.

Skellig Michael, el escenario irlandés de Star Wars

La isla rocosa, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1996, fue escenario de la tercera película más taquillera en la historia del cine.

Conocé el pueblo que paga para que vayas a vivir

Se trata de Candela, al sur de Italia. Su alcalde ofrece desde 800 euros a los que se muden allí para combatir la despoblación. Hoy viven 2.700 personas.

Páginas

video

Descargá el suplemento

Fecha de hoy

22/06/2018

tweets recientes