ENTRE RIOS

Las ruinas que conviven con las palmeras

Con rasgos jesuitas, la “Calera de Barquín” es un conjunto de edificios de piedras que supo ser yacimiento de calizas y representa uno de los más antiguos establecimientos coloniales entrerrianos.

Colón y San José, un sueño inmigrante

Entre palmares, estas dos localidades de Entre Ríos son un viaje a un pasado de esfuerzo y lleno de pasión.

Termas y naturaleza en Pueblo Belgrano

A dos kilómetros de Gualeguaychú, esta villa entrerriana sorprende por las variadas opciones recreativas y la variada gastronomía.

Colón: una suave caricia al alma

La ciudad de Entre Ríos, tierra de palmares, devela sus secretos y abre sus puertas para descubrir el bienestar del agua de sus termas. Una vuelta por el Molino Forclaz y a disfrutar su variada gastronomía.

Huella entrerriana con recuerdo alemán

Entre aldeas rurales y sabores de antaño, un recorrido desde Paraná hasta el Parque Nacional Predelta, con sus postales siempre verdes.

Las bellezas de Paraná se disfrutan bajo la luna

Las excursiones náuticas en la capital de Entre Ríos son una gran opción para descubrir una mirada diferente de la ciudad.

Termas, sabores y aire pionero

San José es una de esas ciudades donde parece que allí empezó todo. Tierra de inmigrantes, hoy combina historia con aguas relajantes y una importante gastronomía.

Entre Ríos, diversidad natural

Nos damos una vuelta por los senderos que recorren el Parque Nacional Pre-Delta, que abarca más de 2.400 hectáreas. Además, los encantos de Diamante, la “ciudad blanca”.

video

Descargá el suplemento

Fecha de hoy

12/12/2018

tweets recientes