Consejos

Diez lugares en la Toscana

Esta característica región del centro de Italia enamora con sus paisajes bucólicos, el legado de su arquitectura medieval y renacentista y sus sabores propios.

Liverpool, viaje al corazón de los Beatles

En la ciudad británica vivieron y compusieron canciones inolvidables. Una excusa para acercarse hasta este sitio repleto de magia y cultura.

Mónaco, donde el lujo es vulgaridad

El principado destila desmesura por sus cuatro costados, con yates increíbles y coches de alta gama por doquier. Un recorrido por sus principales sitios históricos como el Palacio Grimaldi o el Casino Montecarlo.

Edimburgo en cinco postales

La capital de Escocia deslumbra a los visitantes con sus historias escabrosas y mágicas leyendas de tiempos lejanos que todavía pueden rastrearse entre sus calles de adoquines y edificios más emblemáticos.

Wellington, la ciudad con mejor calidad de vida

Según un reciente ranking elaborado por el Deutsche Bank, ese privilegio le corresponde a la capital de Nueva Zelanda.

Cardiff, entre castillos y la pelota

La capital galesa se convertirá el 3 de junio en escenario de la final de la Champions League.

Una aldea alemana entre alpes y que vale por dos

Garmisch-Partenkirchen supieron ser dos ciudades. Pero un decreto de Hitler los unificó. Hoy es el centro de celebración de deportes de invierno número 1 del país.

Tradición y modernidad en Oporto

Famosa por sus vinos, esta ciudad guarda la esencia de Portugal en el empedrado de sus calles y en el colorido de sus azulejos, al tiempo que ofrece símbolos arquitectónicos únicos como los puentes que cruzan el Duero.

Lviv, marcada a fuego por el cruce de culturas

La particular ciudad de Ucrania posee un colorido inolvidable. Una vuelta por sus iglesias y el legado que dejó la Unión Soviética.

Sevilla y Córdoba, sobredosis de belleza

La región española de Andalucía fusiona a lo largo de su historia las tradiciones de diferentes pueblos y culturas. Un paseo por sitios que uno no olvidará.

Páginas

video

Descargá el suplemento

Fecha de hoy

18/10/2017

tweets recientes