Consejos

Copenhague en primera persona

La capital de Dinamarca sorprende al viajero por su orden, seguridad y los innumerables paisajes para descubrir.

Oslo se conoce pedaleando

La capital de Noruega apuesta cada vez más a decirle adiós a los automóviles. Kilómetros de rutas para recorrer en bicicleta y descubrir su historia y naturaleza.

Un reloj histórico vuelve a marcar la hora en Praga

Tras una larga restauración, el reloj astronómico, una de las principales atracciones turísticas de la ciudad, volvió a sonar después de nueve meses.

Valladolid, tierra de ilustres

La ciudad española, con fuertes vínculos con Colón, Felipe II y Cervantes, se caracteriza por sus aires renacentistas, las tradicionales tapas y sus históricos museos.

Asís, la ciudad de San Francisco

Localizada en el centro de Italia, en la región de Umbría, es conocida a nivel mundial como importante destino turístico de peregrinación.

Santander, elegante tras las cenizas

La ciudad española se extiende a lo largo de una amplia bahía con vistas al mar Cantábrico. Marcas de la Belle Époque y un incendio que le cambió su fisonomía.

Cultura en las calles de Malta

El archipiélago situado, al sur de Italia, es una de las capitales culturales de Europa. Un paseo por sus edificaciones históricas y sus atractivas playas.

Rusia, más allá de la pelota

El Mundial de fútbol es una gran excusa para conocer el país más extenso del mundo. Desde palacios majestuosos hasta sitios culturales y naturales para todos los gustos.

Logroño: un delicioso vino en el Camino de Santiago

La ciudad española, ubicada a orillas del río Ebro, es conocida por sus viñedos y por ser parada obligada en el famoso circuito.

Santorini, elegante y romántica

La isla griega de origen volcánico sobresale con sus casas blancas y sus famosas puestas de sol. Pese a sus precios elevados, es uno de esos destinos para tener en agenda.

Páginas

video

Descargá el suplemento

Fecha de hoy

12/12/2018

tweets recientes