CHUBUT

Invasión de pingüinos en Punta Tombo

Los simpáticos ejemplares empiezan a entrar al mar en esta época del año. Son un gran atractivo en las costas de Chubut.

Delfines patagónicos, esos amigos del navegante

Uno de los mejores lugares para verlos es frente a la ciudad de Rawson. Desde el puerto de la capital provincial, junto a la villa de Playa Unión, parten grandes gomones.

Agua transparente, naturaleza cautivante

Cercano a la ciudad de Esquel, en la cordillera de la provincia del Chubut, se encuentran los ríos y lagos como joyas que esperan ser descubiertas. Un paseo por el Parque Los Alerces.

Madryn siempre se renueva

Fundada por colonos galeses, la ciudad de Chubut es uno de los destinos más elegidos de la Patagonia y famoso en el mundo por el avistaje de ballenas en Península Valdés. 

Punta Tombo: se agranda la familia

La mayor reserva de pingüinos magallánicos del mundo atrae con un espectáculo maravilloso. Una vuelta por Chubut para descubrir un mundo diferente.

En Puerto Madryn, las especies dicen presente

La temporada de avistaje de ballenas, orcas, lobos, pingüinos y elefantes marinos se largó a pleno. Un lugar paradisíaco para disfrutar de la naturaleza.

Salir a caminar por Esquel

La ciudad se asienta en un valle de origen glacial que se encuentra rodeado en todo su contorno por elevaciones de diferentes alturas. Son seis senderos por descubrir.

Dos históricas capillas galesas

Un recorrido por Chubut nos lleva a conocer una parte importante de la historia de la Patagonia. Es remontarse a aquellos años donde los inmigrantes cultivaban su fe.

Aventura en Puerto Madryn

Lobos marinos, pingüinos, playas de aguas claras, y una gran variedad de actividades acuáticas y subacuáticas, hacen de este destino patagónico un lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión.

Bajo el encanto galés

En medio de un valle soñado se levanta Esquel, una ciudad de Chubut que cuenta con atractivos para todo el año. Cerca de allí, junto a Trevelin, uno puede descubrir las tradiciones de inmigrantes que llegaron hace 150 años a la zona.

Páginas

video

Descargá el suplemento

Fecha de hoy

16/12/2017

tweets recientes