AMERICA DEL SUR

Bombas y Bombinhas, una explosión de arena y aguas transparentes

Cerca de Camboriú, son dos balnearios paradisíacos que combinan ambiente distendido, buceo y exquisita cocina.

Tres destinos del nordeste brasilero

El Atlántico brasilero es uno de los destinos más elegidos por los amantes de las playas y el carnaval típico de estas tierras.

Redescubriendo a Santiago de Chile

La capital del país trasandino vive una gran transformación cultural, gastronómica y de estilo de vida. Un recorrido por sus barrios.

Una obra maestra de sal

El despojado y cautivante paisaje que exhibe el Salar de Uyuni en el suroeste de Bolivia atrae a miles de visitantes al año y fue set de filmación del último episodio de Star Wars.

Karukinka, un regalo en el fin del mundo

En el último confín del planeta, este parque natural chileno asombra con su majestuosidad. Un regalo para los ojos en medio del extenso paisaje magallánico.

El Brasil que no miramos

Minas Gerais y su capital Belo Horizonte buscan atraer al turismo argentino con sus bellezas naturales y su vasto patrimonio cultural.

El mundo fascinante de las aves

El Parque das Aves, un centro de rescate y conservación que alberga más de 1.300 animales, está en Foz de Iguazú, frente a las “cataratas brasileras”. Ideal para ir con toda la familia.

Paracas, un desierto que atrae en Perú

Situada a 260 km de Lima, la reserva es una de las Áreas Naturales Protegidas del país sudamericano. Existe una diversidad faunística de 1.543 especies entre mamíferos, aves, peces y reptiles.

Brasil: vamos a la playa

El vecino país tiene balnearios de agua transparente y arena blanca para disfrutar todo el año. De sur a norte hacemos un repaso por sólo algunas de ellas con precios para el verano.

Florianópolis, la Isla de la Magia

Una isla donde el sol se siente fuerte y el paisaje natural deslumbra con su belleza. Elegida por miles de argentinos que durante el verano son los protagonistas de las playas.

Páginas

video

Descargá el suplemento

Fecha de hoy

25/06/2018

tweets recientes